AYUDA PARA LIBROS


Programas Básicos que te Ayudarán a Leer y a Descomprimir Archivos.



WinRAR 
Sirve para comprimir o descromprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. Isilo
Fue en su día uno de los lectores de documentos más populares para Palm, y actualmente continúa siendo uno de los más usados por los usuarios de Windows Mobile. iSilo trabaja con documentos PDB y PRC, y permite asociar este tipo de archivos para que sean ejecutados de forma automática en el teléfono.
Lo más destacable de iSilo es que está desarrollado especialmente para hacer las veces de lector dedocumentos HTML, sólo que antes de poder visualizarlos deberemos convertirlos al formato PDB utilizando el conversor gratuito del mismo autor, iSiloX. Una vez convertidos y almacenados en la memoria del dispositivo, iSilo nos los mostrará en pantalla de forma bastante similar a la versión HTML colgada en la web, ya que en la conversión anterior es capaz de guardar enlaces, imágenes y la estructura de la página. Foxit PDF Reader. 
Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentosPDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución. Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras. En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará. Adobe Reader
Es un software pensado para leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), un formato muy extendido por internet. Adobe Reader funciona de forma independiente o desde dentro del explorador de internet. Es la forma más fácil de moverse dentro de los archivos PDF, que ya son el estándar de publicacion electrónica de documentos dentro deInternet.
DjVu v6.1.0 

Es un complemento que se instala en tu navegador para que muestren imágenes que han sido comprimidas con el formato DjVu. Gracias a DjVu Plug-in los desarrolladores de contenidos para páginas web pueden escanear imágenes a alta resolución, libros, revistas, catálogos, manuales,documentos históricos , etc. Este añadido sirve para Firefox, Safari e Internet Explorer. Ademas incluye DjVu Browser Plug-in el cual permite visualizar el formato DjVu desde la PC. 
Nota: 

Para descargar el respectivo programa solo tienes que darle click o doble click a su nombre. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes hacerlo dejando tu comentario.